RNB se define como un laboratorio cosmético y global de origen farmacéutico, especializado en crear soluciones integrales y a medida en el sector de la belleza, basadas en la excelencia, el conocimiento y la creatividad.
Creemos en una forma única de trabajar. Nuestro modelo se basa en crear propuestas únicas junto con nuestros clientes, conectando con las personas, generando impacto en el mercado con una visión a largo plazo. Creemos en el detalle, las personas y la excelencia.
Es por esa forma de trabajo, en la que creemos en la excelencia y en las personas, por lo que RoDaT está presente en RNB.
Por una parte, por la búsqueda de la excelencia como una actitud que nos empuja a seguir mejorando y por otra parte haciendo uso de lo que la tecnología pone a nuestro al alcance para conseguirlo ayudando a las personas.

Concretamente esta herramienta colaborativa, supone una mejora tecnológica en el día a día de las personas que forman RNB. La plataforma tecnológica nos ayuda en la adquisición, transferencia, análisis y explotación de datos en las líneas de producción.
En la parte más industrial de nuestro laboratorio, la implantación de robots colaborativos y AGVs nos ha permitido identificar aquellos equipos que no operan a niveles óptimos, reducir paradas no planificadas, tiempos de inactividad, favorecer la cooperación entre factorías, el ahorro de energía y, por lo tanto, contribuir a la sostenibilidad.
El trabajo colaborativo entre tecnología y personas es una tendencia de futuro que se hace más presente que nunca. En RNB creemos en el potencial de esta forma de crear los proyectos.